Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Delincuentes matan con un disparo a comerciante para robar Bs 600.000

Delincuentes matan con un disparo a comerciante para robar Bs 600.000

VIOLENTO • En la localidad de Yapacaní antisociales procedieron a asesinar con un disparo a un comerciante, el cual se dirigía a su domicilio la noche del martes después de haber cerrado su tienda de celulares • Según la información de los familiares los delincuentes le robaron 600 mil bolivianos.


A la cárcel el presunto autor del asesinato de Sandra Ramírez

A la cárcel el presunto autor del asesinato de Sandra Ramírez

Después de casi dos horas horas de audiencia, el juez de la Villa Primero de Mayo decidió enviar a la cárcel de Palmasola al presunto autor del asesinato de Sandra Ramírez.


Israel y Hamas acordaron un alto el fuego de 72 horas en Gaza

Israel y Hamas acordaron un alto el fuego de 72 horas en Gaza

Panfletos lanzados por el Ejército de Israel cubren el cielo de la Franja de Gaza para que la población evacue sus viviendas


Sudáfrica: muere jirafa al chocar con un puente cuando era transportada al veterinario

Sudáfrica: muere jirafa al chocar con un puente cuando era transportada al veterinario

Una organización en defensa de los derechos de los animales investiga la muerte de una jirafa que supuestamente resultó herida mientras era transportada junto con otra jirafa en una autopista en Johannesburgo, en Sudáfrica.


Latinoamérica abandona a Israel

Latinoamérica abandona a Israel

La mayoría de países de Latinoamérica se sumó a la condena internacional de la ofensiva que Israel está llevando a cabo en Gaza para acabar con el movimiento islamista Hamás y que ha dejado ya 1.300 palestinos muertos.


Julio Iglesias Jr. dice que se lleva bien con su padre porque lo ve poco

Julio Iglesias Jr. dice que se lleva bien con su padre porque lo ve poco

Luego de que Enrique revelara que su progenitor no conoce a su pareja, Anna Kournikova, tras una docena de años juntos, ahora su hermano desmintió los rumores sobre una mala relación familiar


Hoy es la elección de Miss Bolivia 2014

Hoy es la elección de Miss Bolivia 2014

Hoy las 23 candidatas a Miss Bolivia competirán por el título. El evento tendra lugar en el salón Sirionó de la Feria Exposición


Las causas ocultas de la depresión

Las causas ocultas de la depresión

Pese a que estudios anteriores ya mostraban la existencia de un vínculo con la demencia, una investigación reciente reveló un nuevo nexo causal


Tribunal Constitucional fue cercado en Sucre exigiendo aprobación de cartas orgánicas

Tribunal Constitucional fue cercado en Sucre exigiendo aprobación de cartas orgánicas

Decenas de pobladores de los distritos rurales de Sucre mantenían el jueves cercado el edificio del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) en protesta por la no admisión de la Carta Orgánica Municipal.


Migración de Bolivia exigirá visas a israelíes desde el 30 de agosto

Migración de Bolivia exigirá visas a israelíes desde el 30 de agosto

A partir del 30 de agosto la Dirección General de Migración de Bolivia no permitirá el ingreso de ciudadanos israelíes que no porten una visa consular, informaron.


Explosiones subterráneas por una fuga de gas en Taiwán: al menos 15 muertos y 228 heridos

La cifra de víctimas fue actualizada por Bomberos. Según la agencia Xinhua, al menos 115 personas fueron trasladadas a hospitales de Kaohsiung. Testigos escucharon potentes detonaciones en distintas callesCrédito: Reuters1 de 8


7 actitudes de un hombre mujeriego

Tienes una cita pero las malas lenguas te han hecho saber que tu futura pareja es un mujeriego empedernido. Antes de arrepentirte de salir con él, lee este artículo que habla de las 7 actitudes de un mujeriego y saca tus propias conclusiones.


Revelan homosexualidad de Tom Cruise

El medio estadounidense, National Enquirer, asegura que Tom Cruise es homosexual y lleva una doble vida.


Avioneta de la FAB cae sin dejar víctimas cerca de Laja en la ciudad de La Paz

Una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con matrícula 031 se precipitó en inmediaciones de San Felipe del Seque cerca de la carretera a Laja al promediar el medio día



PORTADA - 31

PORTADA - 31



´Ser Miss Bolivia, fue un sueño cumplido´

´Ser Miss Bolivia, fue un sueño cumplido´


Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo 2013 a horas de dejar la corona está consciente que es una etapa en su vida, le pide a la futura Miss Bolivia que cuide la corona y a los jóvenes que visiten los lugares turísticos de nuestro país, porque son los extranjeros quienes más lo valoran.


Camila Lepere es la Miss Fotogénica

Camila Lepere es la Miss Fotogénica


En el marco del Miss Bolivia 2014, se realizó la última competencia previa correspondiente al desarrollo del certamen nacional de belleza organizado por Promociones Gloria.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Orienta tus acciones hacia el autocontrol y la moderación; la actitud será más generosa hacia los demás, tanto en el plano persona como en las actividades.

  • Abril 20- Mayo 20

    Una jornada para dialogar con la pareja con comprensión, mente abierta y la terquedad controlada; intenta llegar a acuerdos de manera amorosa.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Deberás manejar con inteligencia enfrentamientos entre la pareja y la familia propia, o conflictos propios con la familia política. Si hay situaciones incómodas en relación al trabajo, quizás sea necesario pensar en algunas estrategias.

  • Junio 22 - Julio 22

    Mejora el clima familiar, se renueva la concordia. Habrá también pasión y romanticismo en noviazgos y matrimonios, los encuentros íntimos serán cálidos y dejarán huellas profundas.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Horas reparadoras en el plano del corazón, actúa con confianza, entrégate al amor. Bajo esta influencia, el trabajo serio y meticuloso logrará resultados positivos y duraderos, y habrá indicios de progreso material.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Se alegran los corazones, las relaciones serán fluidas y depararán satisfacciones. Etapa excelente en el marco de las negocios e inversiones, la claridad mental ayudará a cerrar tratos de manera exitosa.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Cierta desazón originada en el estado anímico negativo hará difícil la vida afectiva; reconectarse con amigos y personas que hacen bien será la clave y mejorará tu humor.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Circunstancias positivas en torno al amor, tanto para casados y novios, como para los solos del signo. Buenos aspectos astrales favorecerán la vida sentimental y la sexualidad.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    El amor no brindará preocupaciones, te brindará madurez e inspiración para encarar asuntos personales y profesionales.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Es tiempo de revisar algunos vínculos afectivos. Enfrentar las dificultades es una buena estrategia para no enfermarse, no guardes en tu corazón lo que tienes para decir, pelea por lo que es justo.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Cambios positivos en favor del amor y las relaciones familiares; el equilibrio afectivo brindará mucha tranquilidad y buenas perspectivas.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    El equilibrio emocional inclinará la balanza en favor del amor; las relaciones familiares también estarán beneficiadas por los movimientos celestes.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA