Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comisos aduaneros  equivalen a $us 25,1 millones en el 2014

Comisos aduaneros equivalen a $us 25,1 millones en el 2014

CIFRAS • Oruro es la región donde se registraron mayores cifras por comisos un equivalente a $us 7,6 millones, le sigue Santa Cruz con 6,5 millones, La Paz que abarca Beni y Pando con 4,2 millones,  Cochabamba que incluye Chuquisaca con 3,3 millones.


Rubén sale a las calles para reforzar la campaña de UD

Rubén sale a las calles para reforzar la campaña de UD

ELECCIONES • El gobernador Rubén Costas acompañó a los candidatos de circunscripción 47 (Villa Primero de Mayo) • Busca sumar apoyo y que el candidato Samuel Doria Medina pueda subir en las encuestas.    


Expocruz 2014: Rueda de Negocios proyecta mover más de 201 millones de dólares

Expocruz 2014: Rueda de Negocios proyecta mover más de 201 millones de dólares

La jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Cecilia Peredo, dijo el martes que la Rueda de Negocios de la Expocruz 2014 proyecta mover más de 201 millones de dólares en intenciones de negocio


WhatsApp: Llegarán las llamadas y el “triple check”

WhatsApp: Llegarán las llamadas y el “triple check”

WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas del mundo para cualquier sistema operativo, por fin ofrecerá las tan mencionadas llamadas, al fiel estilo de LINE (otra app famosa de mensajería)


Las camas solares son más nocivas de lo que se creía

Las camas solares son más nocivas de lo que se creía

"No queremos simplemente que la gente use menos las camas solares, queremos que dejen de usarlas por completo"


ISIS difundió video en el que decapita a Steven Sotloff, otro periodista estadounidense

ISIS difundió video en el que decapita a Steven Sotloff, otro periodista estadounidense

El Estado Islámico ejecutó a otro de sus rehenes. El 19 de agosto, el asesinato de James Foley conmocionó al mundo y visibilizó la barbarie de los yihadistas en Siria. En la cinta, amenazan con matar a otro cautivo, un ejecutivo británico


¿Cómo robaron las fotos de Jennifer Lawrence?

¿Cómo robaron las fotos de Jennifer Lawrence?

Las redes sociales continúan revolucionadas tras la filtración este domingo de decenas de fotografías comprometedoras que supuestamente corresponden a varias famosas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras


Polémicas imágenes de niños combatientes en un documental que reivindica a las FARC

Polémicas imágenes de niños combatientes en un documental que reivindica a las FARC

Si bien sólo ha circulado el tráiler, generó controversia en Colombia. Tiene un llamativo despliegue técnico, material cedido por la guerrilla y entrevistas, pero se desconoce quién es el autor


Trucos para engañar el cerebro y comer menos

Trucos para engañar el cerebro y comer menos

¿Eres de las personas que tiene buen apetito y no sabes cómo empezar a comer menos? Conoce 4 trucos que te ayudarán a engañar el cerebro para comer poco


El vestido de novia de Angelina Jolie, "diseñado" por sus hijos

El vestido de novia de Angelina Jolie,

La actriz se casó en secreto con Brad Pitt luciendo un sencillo vestido de Versace, al que sumó flores y trazos de colores que realizaron sus seis niños


La NASA prepara el lanzamiento del mayor cohete del mundo para 2018

La NASA construirá el cohete más grande del mundo, Space Launch System (SLS), diseñado para transportar a los astronautas en la primera misión a Marte. Estará preparado para su primer lanzamiento no tripulado a finales de 2018


Festival Viña del Mar: Conoce a los primeros artistas confirmados

Fueron confirmados los primeros artistas que se presentarán en la edición 2015 del reconocido Festival de Viña del Mar y entre la lista figura el reconocido multiinstrumentista argentino Pedro Aznar, el baladista mexicano Alejandro Fernández, el legendario Emmanuel y la chilena Nicole


¿Cuánto dinero se ha recaudado con el #IceBucketChallenge?

Expresidentes, cantantes, deportistas, estrellas del cine y de la televisión y miles de personas comunes y corrientes. El desafío viral de la cubeta de hielo sigue generando adeptos alrededor del mundo


Este hombre puede ser el "hacker de las estrellas" de Hollywood

Bryan Hamade, un ingeniero en sistemas de 26 años, intentó vender una imagen de Jennifer Lawrence a cambio de bitcoins, pero negó ser el ladrón



PORTADA-2

PORTADA-2



Azafata de Importadora Monterrey

Azafata de Importadora Monterrey


La imponente cochabambina María René Carmona que representó al país en el Miss Bolivia Tierra 2013, de 19 años y 1,85 metros, modelo de Promociones Gloria estará presente en la Feria Internacional de Santa Cruz como azafata de la Importadora Monterrey donde esperará a todos los visitantes que se den cita a esta muestra ferial.


Alcalde destacó belleza  de la reina de Santa Cruz

Alcalde destacó belleza de la reina de Santa Cruz


El alcalde Percy Fernández recibió a la reina de Santa Cruz, Onintza Vargas, quien estuvo acompañada de Pippo Galarza y de sus padres Julio Vargas y Sandra Barroso.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    El día trae una carga divertida que levanta el ánimo y te ayuda a relacionarte más estrechamente con los demás. Dada la configuración astral de hoy, es probable que las relaciones con amigos y personas cercanas se conviertan en un tema importante.

  • Abril 20- Mayo 20

    La lección del día para ti es obvia: comunícate con tu pareja. Gracias a la configuración celestial, descubrirás que es mucho más fácil hablar desde el corazón. Las líneas de comunicación están bien abiertas y tu llamada llegará directamente.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Hoy es un día para poner más énfasis en las relaciones con los demás. Quizás te resulte difícil hacer algo a solas. Todo debe hacerse de a dos, y eso es fabuloso. No es preciso que las conversaciones sean profundas y serias para ser muy gratificantes.

  • Junio 22 - Julio 22

    Las conversaciones relativas a tus valores y finanzas definitivamente ayudarán a reforzar estos aspectos de tu vida. No es buena idea que estos temas permanezcan encerrados en una caja rotulada con el cartel de "No molestar".

  • Julio 23 - Agosto 22

    Hoy podrías decidir intentar algo nuevo en tu vida personal. La energía astral te está alentando a ramificarte en direcciones más osadas. Quizás decidas unirte a un grupo social poco común, o quizás vayas a un nuevo bar o antro que presenta música ruidosa.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Hoy podrían pedirte que demuestres tu experiencia. La configuración astral prepara el escenario para que pongas tu reputación de manifiesto. Tus compañeros de trabajo podrían pedir tu consejo. O podrías recibir un llamado de un socio que pide tu opinión.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    El coqueteo está en el aire, estarás de ánimo para el amor. Si no tienes pareja, podría ser el momento ideal para declarártele a alguien. Sentirás más atrevimiento de lo normal, y te prepararás para hacer algo atrevido.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Hoy podrías estar con ánimo seductor. ¡La energía astral indica que puede que quieras diversión! Quizás te atraiga alguien que conoces o alguien del trabajo. Hoy podrías disfrutar conversando con tal persona halagándola.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Hoy podrías decidir revelarte ante ese ser especial. El aspecto en juego te está alentando a tener más apertura con tu pareja. Podrías terminar compartiendo una parte de ti que por lo general mantienes oculta.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Hoy podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Las energías en juego te están alentando a concentrarte en tu vida personal. Podrías desear volver a casa temprano y preparar la cena para tu media naranja.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Gracias a la colocación de hoy, podrías encontrarte experimentando todas las emociones conocidas. Es probable que se produzca una gran transformación entre el momento en que te levantes por la mañana hasta que te vayas a dormir.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Te encuentras en un punto emocionalmente alto del mes en el cual deberías tener más confianza en tus sentimientos. Lo más probable es que no sientas que constituyen un peso sino que están enriqueciendo tu vida con pasión y vivencias excitantes.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA