Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Raúl Masic asume Dirección de Régimen Penitenciario

Raúl Masic fue designado nuevo Director de Régimen Penitenciario en sustitución de Javier Aramayo, informaron ayer martes fuentes del Ministerio de Gobierno.


Maduro anunció medidas que forman “sacudón" bolivariano

El presidente de Venezuela, enumeró "cinco grandes revoluciones", que incluirán la economía, el conocimiento, las misiones socialistas, la revolución política del Estado y la instauración del ecosocialismo.


Secuestran un bus en Cochabamba con 78 paquetes de marihuana

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron un bus en Cochabamba cuando pretendía salir hacia Chile cargado de 78 paquetes de marihuana y otros 79 paquetes de sustancia blanquecina.


Comunidades agropecuarias tienen aguas contaminadas

Comunidades agropecuarias tienen aguas contaminadas

CENSO AGROPECUARIO • Según los resultados del Primer Censo Nacional Agropecuario realizado el año pasado, el 39,9% de las comunidades agropecuarias estarían afectadas con contaminación de sus aguas.


Bebé de Sandra Ramírez muere tras luchar durante 40 días por su vida

Bebé de Sandra Ramírez muere tras  luchar durante 40 días por su vida

DECESO • Murió el bebé de Sandra Ramírez mujer que fue víctima de un atraco en el cual recibió un disparo en la cabeza, el menor falleció después de permanecer durante 40 días en cuidados intensivos • La familia del bebé no confirmó si ampliarían la querella contra el asesino de Sandra.


Policía busca a dos hombres que atracaron a una mujer

La Policía de Los Tusequis busca a los dos antisociales que habrían atracado a una mujer la tarde del día lunes fuera de una farmacia.


Detienen 2 mujeres acusadas de pildorear a un hombre

En la Villa Primero de Mayo detuvieron a dos mujeres acusadas de pildorear a un hombre, al cual le habrían sustraído 1000 bolivianos aproximadamente que tenía en su poder.


Mujer denuncia a su cuñado médico de haberla golpeado

Un mujer llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar a su cuñado


Buscan a hombre acusado de violar a dos de sus hijas

INVESTIGACIÓN • La UVE  investiga la denuncia de una menor que acusa a su padre de ultrajarla sexualmente, la menor además informó que su hermana mayor también habría sido violada desde hace años, la Policía busca al sujeto el cual tiene una orden.


Tejada anuncia regalos de Evo para Santa Cruz

Una de las presidentas de la Brigada Parlamentaria Cruceña, la masista Betty Tejada, anunció que el presidente Evo Morales entregará varias obras para Santa Cruz en su mes aniversario.


Candidato del MSM asegura que el MAS lo tienta para declinar

Una generosa suma de $us 10.000 fue la que recibió el candidato a diputado en la circunscripción 47 por el Movimiento Sin Miedo, Francisco Santa Cruz, para decline su postulación.


Garantizan equidad de género en jurados y un día de asueto

ELECCIONES • El 12 de septiembre se elegirá de manera aleatoria cerca a 170.000 jurados electorales • Cada mesa electoral tendrá 6 jurados, 3 hombres y 3 mujeres • El jurado ausente tendrá una multa de Bs 400.



PORTADA-3

PORTADA-3



Belleza y encanto

Belleza y encanto


Dayana Montaño, modelo cruceña realizó una sesión de fotos con Reynaldo Soliz para renovar su book con miras a lo que será su participación en Expocruz 2014.


Bronco se presenta hoy en Sonilum

Bronco se presenta hoy en Sonilum


El grupo mexicano, Bronco, brindó una conferencia de prensa en el restaurant La Casa del Camba, donde dieron detalles acerca de lo que será su presentación hoy en Sonilum dando inicio de esta manera a lo que será su gira por diferentes ciudades del país.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma.

  • Abril 20- Mayo 20

    De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca.

  • Junio 22 - Julio 22

    Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las últimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA