Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Los jóvenes tuvieron oportunidades para trabajar en feria laboral

Los jóvenes tuvieron oportunidades para trabajar en feria laboral

EMPLEOS • En un marco festivo y colorido se realizó la 2º Feria del Éxito Juvenil: Estudio, Empleo y Emprendimiento, impulsado por el Gobierno Municipal, el Centro de Jóvenes y Empleo Santa Cruz, de la Subalcaldía del Distrito Municipal No. 1.


Remates de ganado en Expocruz  ya generaron más de $us 250.000

Remates de ganado en Expocruz ya generaron más de $us 250.000

NEGOCIOS • La cabaña San Vicente tuvo éxito en su bautizo en los remates de ganado • La cabaña Las Madres vendió 95 toros a un promedio de $us 2.500 cada uno • Entre las dos cabañas ya vendieron 133 toros • En agenda todavía quedan más remates de “pesos pesados”.


Dan a conocer los nombres de personas distinguidas

El Órgano Deliberante realizara en sesión reservada la apertura de los sobres de la personas postulantes a la distinción de la Medalla al Mérito y elegirán al Hijo o Hija Ilustre de Santa Cruz de la Sierra.


Colegio Padre Jaime se adueña del primer lugar de carrera pedestre

La carrera pedestre que organizó la comuna cruceña tuvo como único ganador al colegio Padre Jaime que triunfó en las categorías Damas y Varones donde participaron más de 2.500 estudiantes de diferentes unidades educativas.


Incendio en localidad de Tres Cruces deja a más de 500 familias afectadas

Incendio en localidad de Tres Cruces deja a más de 500 familias afectadas

PROBLEMA • Alrededor de 500 familias se encuentran afectadas debido al incendio que se registró en la localidad de Tres Cruces localidad perteneciente a la provincia de Pailón a 51 kilómetros de Santa Cruz, vecinos piden agua y tendidos eléctricos.


Siguen atendiendo emergencias por quema de basura y pastizales

Incendio en pastizales, provocó la movilización de efectivos de la Unidad Municipal de Emergencias (UME), que utilizaron más de 1.000 litros de agua, para sofocar las llamas.


Hoy mostrarán película 3D de historia de Santa Cruz

En una película en 3D hoy mostrarán en la Casa de la Cultura la historia de Santa Cruz.


Crece la demanda de los vestuarios chiquitanos por mes de Santa Cruz

Crece la demanda de los vestuarios  chiquitanos por mes de Santa Cruz

FESTEJOS • En los diferentes mercados de la capital cruceña se han incrementado la comercialización de los vestuarios con bordado chiquitano, debido al mes aniversario de Santa Cruz de la Sierra • Los comerciantes manifestaron que en el mes de septiembre sacan a la venta este tipo de prendas.


Encuentran a un hombre muerto dentro de una poza cerca a Cotoca

En la zona de Guayacal una comunidad cercana a Cotoca los pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba dentro de una poza, la cual está ubicada en una propiedad. Según indicó un vecino el cadáver estaba flotando y estaría en estado de descomposición.


Detienen a un universitario que abusó de un menor

Un universitario fue detenido en la Villa Primero de Mayo el cual habría abusado sexualmente de un niño de 10 años, el cual tiene graves daños a raíz de la violación.


Policía tiene listo el plan de seguridad para la Expocruz con 150 uniformados

TRABAJO • La Policía ya tiene listo el plan de seguridad para la feria Expocruz, la cual contará con 150 efectivos, 20 patrulleros y ambulancias de la Policía y carros bomberos para evitar cualquier emergencia durante los 10 días en los cuales habrá una gran afluencia de personas en el lugar.


Mabel aumentó producción y expande mercados externos

La demanda de galletas en el país, han llevado a que la empresa incremente producción con relación al anterior año, son 75 millones de toneladas que se produce y se habla de más producción y mercados externos. Actualmente Mabel tiene gran aceptación del mercado interno pese a importación de productos.


Agricultura familiar, calidad y seguridad alimentaria

APIA y Croplife realizan hoy el V foro Internacional Agricultura familiar, Seguridad y calidad alimentaria en América Latina, con el propósito de abrir debate amplio sobre la importancia estratégica de la agricultura familiar para la seguridad alimentaria que es la preocupación de expertos.


El BDP iniciará créditos para productores con Bs 70 millones

FIRMA • La gerente general del BDP Verónica Ramos, manifestó que se está a la espera de la firma del decreto supremo que aprueba del estatuto para que el Banco de Desarrollo Productivo inicie operaciones como un Banco comercial.



PORTADA-17

PORTADA-17



Anabelly Vargas Azafata de Expocruz

Anabelly Vargas Azafata de Expocruz


Anabelly Vargas Rivero (24) pertenece a las filas de Imperial Corporation Agency, empezó en el modelaje desde los 9 años cuando desfilaba para tiendas de ropa, estará presente en Expocruz como azafata de la empresa Salcedo Importaciones Srl, es diseñadora de modas y entre sus planes a futuro es llegar a tener su propia marca registrada para destacarse en su área.


De importante campaña publicitaria

De importante campaña publicitaria


Como parte de la celebración de los quince años de Jardines del Urubó, esta prestigiosa empresa lanzó una importante campaña publicitaria la misma que se denomina “Llévate la Llave 2.0” que premiará con una casa de 500.000 Bs., a todos los clientes que hasta el 11 de enero próximo compren un terreno en cualquiera de las urbanizaciones que la empresa tiene en el Urubó, Alta Vista, Bella Flor, Florida I y Florida II.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida.

  • En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional.

  • Abril 20- Mayo 20

    En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional.

  • Mayo 21 - Junio 21

    En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario.

  • Junio 22 - Julio 22

    Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos.

  • Julio 23 - Agosto 22

    En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos.

  • Enero 20 - Febrero 18

    El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA