Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policía movilizará a unos 37 mil efectivos en las elecciones generales

Policía movilizará a unos 37 mil efectivos en las elecciones generales

La Policía Boliviana firmó ayer un acuerdo con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) mediante el cual todos los efectivos de la institución del orden, alrededor de 37 mil, se movilizarán para garantizar el normal desenvolvimiento del sufragio el 12 de octubre, informó el comandante general Walter Villarpando.



Aseguran que dos muertos por ébola se convirtieron en zombies

Aseguran que dos muertos por ébola se convirtieron en zombies

Según informaron varios medios africanos, dos mujeres de 40 y 60 años que murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia, se levantaron entre los muertos y comenzaron a caminar como zombies


El violento episodio entre Brad Pitt y el hijo de Clint Eastwood

El violento episodio entre Brad Pitt y el hijo de Clint Eastwood

Brad Pitt confesó, en una entrevista, que durante el rodaje de la película Fury se vivió un momento de gran tensión luego de que él y Shia LaBeouf estuvieron a punto de irse a las manos con Scott Eastwood, hijo del reconocido actor y cineasta


Tiene 3 años y pesa 70 kilos: sus padres piden ayuda para salvarlo

Tiene 3 años y pesa 70 kilos: sus padres piden ayuda para salvarlo

Misael es un niño brasileño que todavía pide estar en el regazo de su madre. Debido a un desorden genético, crece a razón de un kilo por mes. "Los médicos dicen que puede morir mientras duerme"


Por error, la Fuerza Aérea iraquí entregó comida y municiones a los terroristas del ISIS

Por error, la Fuerza Aérea iraquí entregó comida y municiones a los terroristas del ISIS

"Ayudamos a matar a nuestros soldados", se escandalizó un diputado iraquí. El Parlamento ya inició una investigación para determinar las causas del bochornoso incidente


5 consejos para evitar las caries en los niños

5 consejos para evitar las caries en los niños

Una encuesta realizada por el Sistema Público de Salud de Inglaterra puso de manifiesto que uno de cada 10 niños de tres años tiene caries. Los niños tienen un promedio de tres dientes con caries, perdidos o empastados. ¿Qué pueden hacer los padres para reducir los riesgos?


6 trucos para cocinar con las sobras del día anterior

6 trucos para cocinar con las sobras del día anterior

Aunque a veces puede resultar difícil regular las porciones cuando vas a cocinar, especialmente cuando cocinas para muchas personas, esto no tiene por qué ser un inconveniente. Es más, las sobras del día anterior se pueden convertir en una segunda comida saludable, no simplemente recalentándolas, sino utilizándolas como base para preparar una comida totalmente nueva, ¡y fácil de preparar!


Los animales que el mundo está perdiendo cada vez más rápido

Los animales que el mundo está perdiendo cada vez más rápido

Cada vez hay menos animales silvestres: más de la mitad de los que existían hace 40 años ha desaparecido


20 cosas que jamás debes permitir que hagan contigo

20 cosas que jamás debes permitir que hagan contigo

A pesar de ser personas calmadas y arreglamos las cosas pacíficamente, eso no significa que vamos a permitir que nos falten el respeto o hagan sentir mal


Estudio advierte que la vida silvestre se ha reducido a la mitad

Un nuevo estudio advierte que las poblaciones de vida silvestre en todo el mundo han caído más de la mitad en sólo 40 años. El Fondo Mundial para la Naturaleza dice que la pérdida de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces es mucho peor de lo que se pensaba


¿Qué significa que Argentina esté en “desacato”?

Si la larga batalla legal entre Argentina y los fondos de inversión había alcanzado ya cotas sin precedentes, ahora una decisión del juez estadounidense Thomas Griesa añade otro capítulo a la telenovela financiera y política más enrevesada de Sudamérica: el desacato


¿Son realmente tan diferentes los cerebros de hombres y mujeres?

Las diferencias en el cerebro entre hombres y mujeres son controversiales en el mundo científico. El doctor Michael Mosley investigó cuánto sabemos realmente sobre este tema


Nuevo dolor de cabeza para Apple: perdería millones

La Comisión Europea informará esta semana si Apple de una investigación en su contra por millones de dólares por presuntamente haber acordado con el gobierno de Irlanda pagar menos impuestos que el resto de sus competidores



PORTADA-30

PORTADA-30



Nueva colección

Nueva colección


“Corazón de Neón” es la nueva colección de la marca de ropa deportiva nacional PATRA la misma que saca a relucir el brillo propio que tiene cada mujer boliviana.


De la mano de Nestle

De la mano de Nestle


Una interesante e innovadora propuesta es la que presenta Nestle en la Expocruz 2014, se trata de “El viaje de las sensaciones”, un espacio memorable y una serie de actividades que promueven los buenos hábitos y la sana alimentación. Junto a toda la familia de marcas de Nestle, donde la reconocida actriz Jenny Serrano interactúa con el público e interpreta a su personaje “Satuca” buscando divertir y concientizar a los visitantes.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera. El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.

  • Abril 20- Mayo 20

    Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad. No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo.

  • Junio 22 - Julio 22

    No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene. Se le está abultando mucho el estómago. Sea ordenado/a para comer. Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad. No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más. No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted. Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su corazón. No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único autorizado.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA