Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Santa Cruz ocupa primer lugar en carteras de créditos con 37%

Santa Cruz ocupa primer lugar en carteras de créditos con 37%

CRÉDITOS • El 29% está dirigido a sector empresarial, 22% a pymes equivalente a $us 1.124 millones, 20% a viviendas sociales $us 987 millones, 19% a microcréditos $us 944 millones, 10% consumo $us 18 millones • Bolivia ocupa el tercer lugar en sistema crediticios.


Santa Cruz Para Todos presenta a Percy como candidato a alcalde

Santa Cruz Para Todos presenta a Percy como candidato a alcalde

La agrupación ciudadana Santa Cruz Para Todos (SCPT) presentó anoche al ingeniero Percy Fernández Añez, como su candidato a la alcaldía cruceña durante la gestión 2015-2020.


3 recetas para consumir chía

3 recetas para consumir chía

Cada vez más personas han empezado a incluir la chía en sus comidas diarias. Conoce tres recetas para agregar la chía y beneficiarte con sus propiedades


Menchú confía en un acuerdo negociado entre Bolivia y Chile

Menchú confía en un acuerdo negociado entre Bolivia y Chile

La líder indígena guatemalteca y defensora de los derechos humanos, Rigoberta Menchú, estuvo de visita en Santiago y en la ocasión afirmó que confía en que el pleito entre Bolivia y Chile, por una salida al Océano Pacífico, se resolverá a través del diálogo y un "acuerdo negociado" entre ambos países


Volvió a caminar con una inédita cirugía:

Volvió a caminar con una inédita cirugía: "Es más impresionante que los primeros pasos en la Luna"

Un bombero polaco se convirtió en la primera persona en recuperarse de un desgarramiento total de los nervios de la columna vertebral


9 cosas que encienden el deseo sexual en una mujer

9 cosas que encienden el deseo sexual en una mujer

Ante las típicas excusas que muchas mujeres usan para evitar un encuentro sexual, debes conocer las nueve cosas que encienden el deseo sexual de toda mujer


Ratifican prohibición de visitas para opositores apresados

Ratifican prohibición de visitas para opositores apresados

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ratificó la prohibición de visitas a Leopoldo López y a los alcaldes destituidos Daniel Ceballos y Enzo Scarano impuesta por el Ministerio Público en febrero y marzo


El último vestido de Oscar de la Renta fue para Amal Alamuddin

El último vestido de Oscar de la Renta fue para Amal Alamuddin

Entre las últimas creaciones de Oscar de la Renta se cuenta el exquisito vestido de novia que diseñó exclusivamente para Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, un vestido con encaje bordado e incrustaciones de perlas y cristales, cuyo costo se estimó en unos $250 mil dólares


5 alimentos claves contra los triglicéridos

5 alimentos claves contra los triglicéridos

El número de personas con triglicéridos va en aumento. Si quieres prevenir o contrarrestar esta enfermedad, anota cinco alimentos claves contra este mal


Argentina, es el país Sudamericano que menos crece desde 2012

Argentina, es el país Sudamericano que menos crece desde 2012

Argentina es el país sudamericano que menos crece desde 2012, incluso por debajo de Venezuela


Muere el diseñador de moda Óscar de la Renta

El diseñador de origen dominicano Óscar de la Renta falleció este lunes a los 82 años en su casa en Kent, en Connecticut, Estados Unidos


Inicia el mejoramiento de ruta Chimbote - La Finca

Con la finalidad de mantener los caminos estables, iniciaron los trabajos de mejoramiento y ripiado de cinco kilómetros del tramo Chimbote – La Finca, comunidades ubicadas al este del municipio de Warnes.


Según Senamhi continuarán las altas temperaturas en Santa Cruz

El Servicio Nacional deMetereología e hidrología (Senamhi) informó que las altas temperaturas se seguirán apoderando de la capital cruceña.


Mañana se vence el plazo para las refacciones en los cementerios

ARREGLOS • Familiares y albañiles ultiman los detalles para culminar con el arreglo de los mausoleos de sus seres queridos, debido a que el plazo establecido es hasta mañana (miércoles) • Por otro lado el municipio también realiza limpieza y las comerciantes de flores, esperan a la clientela.



PORTADA-21

PORTADA-21



Quiere ser la Embajadora de la Amabilidad

Quiere ser la Embajadora de la Amabilidad


Nelly Mabel Reyes, Miss Honduras es parte del grupo de las hermosas candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2014, evento que es organizado por Promociones Gloria y que tendrá su noche final este próximo 01 de noviembre en el Salón Guarayo de la Feria Exposición.


Bellezas en apertura de tienda

Bellezas en apertura de tienda


Jimena Vargas, Reina Internacional del café 2012; Eloisa Gutierrez, Miss Tierra Bolivia 2014; Nicole Vargas, Miss Turismo Bolivia 2014 y Stephanie Alanez, Srta.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Hoy es un día especial para enamorarte y disfrutar de los afectos: relájate, déjate llevar y disfruta del momento presente. En el trabajo, tendrás que soportar el mal humor de ciertos compañeros o superiores: procura mantenerte al margen para que no te afecte.

  • Abril 20- Mayo 20

    En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes.

  • Junio 22 - Julio 22

    Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este día para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobre exigido.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Cambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Hoy destacarás por tu atractivo y sensualidad: déjate llevar y sorprende con tu imaginación y pasión a tu pareja. Evita llenarte de trabajo y responsabilidades extra o te sentirás tan sobrepasado que explotarás.

  • Enero 20 - Febrero 18

    En el terreno amoroso, sentirás que tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Amanecerás con ganas de hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y disfruta con ellos de tus ratos libres. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar mucho dinero.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA