Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Productores avícolas y Gobierno se reunirán para analizar créditos

Productores avícolas y Gobierno se reunirán para analizar créditos

SOLUCIÓN • Víctor Hugo Vásquez anunció que para evitar el desabastecimiento de este producto, se reunió con dirigentes avícolas y se acordó viabilizar créditos por un valor de 49 millones de bolivianos destinado a infraestructura y tareas de prevención en las granjas.


Producción agrícola: Buscan reducir plagas y enfermedades en 16 países

Producción agrícola: Buscan reducir plagas y enfermedades en 16 países

PRODUCCIÓN • La Gobernación trabaja desde el 2008 con la organización internacional sin fines de lucro PLANTWISE, que busca mejorar la salud de las plantas con las instalaciones de clínicas de plantas fijas y móviles en diferentes partes del mundo • Existe trabajo especial en Santa Cruz.


Niños

Niños "free range": los padres que quieren que sus hijos jueguen solos en la calle

"¡A cenar!". Con este grito desde una ventana muchas madres ponían fin, décadas atrás, al alborotado y despreocupado juego de los niños en la calle, lejos de la vigilancia de los mayores. Una imagen que se ha ido perdiendo hasta quedar prácticamente como un recuerdo de los adultos que hoy rondan los 40-50 o más años de edad


Sicoterapeuta acusado de abusar a una niña de 9 años fue detenido

DETENCIÓN • Un hombre el cual sería sicoterapeuta fue denunciado por los familiares de una menor de 9 años, quienes indicaron que el sujeto habría abusado de la niña la cual sería su paciente • El detenido será cautelado y está en dependencias de la FELCV.


Más de 30 estudiantes se desmayan después de jugar la Ouija en Paurito

Más de 30 estudiantes se desmayan después de jugar la Ouija en Paurito

IMPACTANTE • Un hecho sorprendente ocurrió en la localidad de Paurito donde presuntamente más de 30 estudiantes de la Unidad Educativa Gabriel José Moreno habrían sufrido desmayos y realizado movimientos extraños por haber practicado el juego diabólico denominado la Ouija.


Bono Juancito Pinto se entregará a           más de 560 mil estudiantes cruceños

Bono Juancito Pinto se entregará a más de 560 mil estudiantes cruceños

BENEFICIO • El bono Juancito Pinto se entregará hoy en las unidades educativas rurales y urbanas, más de llegarán a 14.881 Unidades Educativas fiscales del país • En la capital cruceña iniciará a 08:30 am, en la U.E San Francisco con la presencia autoridades departamentales y nacionales.


Gobernación destina Bs 4 millones para atender emergencia de sequías

Gobernación destina Bs 4 millones para atender emergencia de sequías

EMERGENCIAS • Disponerán de 4 millones de bolivianos para atender las emergencias por sequía en los 12 municipios más afectados, desplazarán 22 cisternas con agua y donde haya mayor demanda se perforarán nuevos pozos de agua.


Productores avícolas y Gobierno se reunirán para analizar créditos

Productores avícolas y Gobierno se reunirán para analizar créditos

Odilia Llanos El sector avícola está atravesando una situación critica, en 10 días han tenido pérdidas de $us 500 mil y plantean como solucion accedera creditos para proveerse de Tecnología para paliar calor en galpones. El gobierno indicó viabilizara un crédito de 49 millones de bolivianos que alcanzan para construir y ambientar 400 galpones climatizados.


Mujer murió arrollada por un camión cargado de caña

En la carretera a Cotoca una mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión cargado de caña cuando se transportaba junto a su hija en un moto,


Mujer murió arrollada por un camión cargado de caña

En la carretera a Cotoca una mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión cargado de caña cuando se transportaba junto a su hija en un moto,


El accidente de microbús cobró la vida de 2 personas

Dos personas de la tercera edad que se encontraban en el microbús de la línea "2" del sindicato Eduardo Abaroa, que se accidentó la mañana del martes en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, perdieron la vida en las pasadas horas. La primera víctima fatal murió a causa de las graves quemaduras sufridas y la segunda a consecuencia de una complicación en su respiración.


Policía de la Felcn detiene a mujer con varios sobres de marihuana

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en el interior de un alojamiento detuvo a una mujer en fragancia con varios sobres de marihuana,


San José de Chiquitos celebrará el Día de la Tradición el fin de semana

Del 24 al 26 del presente mes se llevará a cabo el Día de la Tradición en el municipio de San José de Chiquitos.


Un corto circuito originó el incendio en taller mecánico

Según informó el coronel Juan Carlos Arauco sub comandante de la Policía, el incendio se originó al promediar las 18 horas de ayer dentro de un depósito de un taller mecánico donde hubo daños materiales.



PORTADA-23

PORTADA-23



Presentó a sus candidatas

Presentó a sus candidatas


En instalaciones del Hotel Casa Blanca, se realizó la presentación oficial de las candidatas que lucharán por el título de Miss Bolivian Tropic 2014, evento que se realizará este domingo 26 de octubre en la zona de las aguas danzantes del Parque Urbano.


Muebles de calidad

Muebles de calidad


La tienda Hatfield Desing realizó un show room ante la presencia de familiares y amigos que se dieron cita para apreciar de cerca las novedades en muebles que ofrecen Stephanie Suárez y Fabiola Rodríguez quienes se esmeraron en traer las mejores novedades del exterior, para sus clientes de la ciudad.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    El tiempo le ayudará a entender mejor lo ocurrido, aprenda de esa experiencia y así evitará que le vuelvan a hacer daño. La salud mental es tan importante como la del cuerpo. Tiene que organizarse. Sus gastos tienden al desorden.

  • Abril 20- Mayo 20

    Es el instante preciso para dar vuelta la página y seguir su camino. Problemas en sus riñones. Consuma más líquido y hierba de la plata. No se deje engatusar por personas de poco fiar, cuide su dinero.

  • Abra más los ojos para ver que las cosas no son como se la pintan los demás, debe confiar más en quien tiene a su lado. Debe ser responsable con los cuidados de su cuerpo. Gastos imprevistos complicarán sus planes de inversiones futuras.

  • Piense un par de minutos las cosas antes de decirlas, evitará causar dolor. Está pasándose del límite y a un paso de complicaciones mayores. El trabajo puede pasarle la cuenta en la salud. Haga lo posible por ahorrar. Mida su nivel de gastos.

  • En el amor hay que saber atacar a tiempo, ya es tiempo de jugar sus cartas. La armonía del cuerpo y el alma es vital para recuperarse de las enfermedades, no lo olvide. Aparece otra oportunidad de trabajo en su panorama laboral.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    El carácter tiene mucho que ver en los conflictos con su pareja actual y las pasadas, busque ayuda de ser necesario. Tiende tendencia a las úlceras. Evite estresarse tanto. Debe plantear sus ideas en el trabajo, muestre sus capacidades.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Los prejuicios no sirven de nada al momento de formar una pareja, el amor de verdad no pone condiciones. Cuidado con los contagios de enfermedades respiratorias. Usted tiene la habilidad para independizarse.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Ponga atención a todo lo que sucede frente a usted. No es tiempo para andar complicándose la vida, trate de ser feliz y al mismo tiempo se sentirá mejor. Ojo con postergar esas deudas importantes. Todo tranquilo en el trabajo.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    El sentido común le hará tomar las decisiones correctas. La obesidad es una amenaza concreta. No coma pan y elimine el azúcar. Termine con la ingesta de grasas. Nuevas ofertas de trabajo, tómelas y no las desaproveche.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    El amor da y quita, lo mismo que la vida. Póngase de pie y siga con su vida. Tenga más precaución con la alimentación, evite infecciones al estómago. No pierda la paciencia ni maldiga. De usted depende salir adelante.

  • Enero 20 - Febrero 18

    A veces el no decir algo a tiempo cambia el rumbo de nuestras vidas, que el tiempo no se escape de las manos. Debe controlar su salud con un especialista. Las cosas siempre han dependido de usted y eso lo sabe, por lo tanto debe empeñarse.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    De un paso al costado y deje que esa persona se aleje, él/ella no es alguien para usted. Viene un periodo malo, pero nada que con unos pocos cuidado no se solucione. Las malas amistades debilitan su presupuesto.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA