Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

El Gobernador Costas distinguió a la CAO por 50 años de fundación

El Gobernador Costas distinguió a la CAO por 50 años de fundación

ANIVERSARIO • La CAO fue fundada un 14 de octubre de 1964, aglutina a 70 mil productores agropecuarios, buscan acceder a tecnologías para tener mayor crecimiento, genera miles de empleos directos e indirectos para el desarrollo del país, es presidida por Julio Roda esta gestión.


Pacientes trasladados al Hospital Obrero protestan por equipamiento

Pacientes trasladados al Hospital Obrero protestan por equipamiento

PETICIÓN • Los pacientes que han sido trasladados desde la sala de emergencias de la Caja Nacional de Salud hasta el hospital Obrero ubicado en la avenida Mutualista para brindarle mejor atención protestan por la falta de equipamientos • Piden a las autoridades la dotación de aparatos.


6 fatales errores que cometes a la hora de ir al gimnasio

6 fatales errores que cometes a la hora de ir al gimnasio

A veces decidimos ir al gimnasio para bajar de peso pero la mayoría de veces no notamos un cambio en nuestro cuerpo. Conoce los seis errores más comunes


Cómo mejorar un whisky barato en solo 24 horas

Cómo mejorar un whisky barato en solo 24 horas

Una compañía afirma que desarrolló un producto que puede "envejecer" un licor, darle un buen sabor y eliminar los efectos de la resaca


El costoso regalo de Neymar a su nueva y explosiva novia

El costoso regalo de Neymar a su nueva y explosiva novia

El brasileño comenzó un romance con la modelo serbia Soraja Vucelic. Como la extrañaba, envió un jet privado a buscarla con destino a Barcelona


Descubren nuevas fotos del Che Guevara a 47 años de su muerte

Descubren nuevas fotos del Che Guevara a 47 años de su muerte

Un sacerdote español, que en 1967 se encontraba destinado en Bolivia, las tenía guardadas en una vivienda de Zaragoza. Un fotógrafo francés se las habría dado para que pueda sacarlas del país


El ataque de pánico que acabó con JLo y Marc Anthony

El ataque de pánico que acabó con JLo y Marc Anthony

No solo hacen verdaderas fortunas con su música, sus giras y sus fragancias. De vez en cuando les da por contar su vida aunque no hayan llegado ni al ecuador, sacándole jugo a sus crisis sentimentales actuales y pasadas. Eso mismo ha hecho Jennifer López, que no tiene por costumbre hablar de su vida personal en entrevistas, pero que se ha explayado en su nuevo libro, ‘True Love’, haciendo énfasis en la ruptura con Marc Anthony.


LEGO: Este es el juguete más influyente de todos los tiempos

LEGO: Este es el juguete más influyente de todos los tiempos

La prestigiosa revista estadounidense hizo un ranking de los juguetes más influyentes de todos los tiempos y reveló que el puesto uno es para…


23 burdeles funcionaban en un edifico con fachada de boutique

23 burdeles funcionaban en un edifico con fachada de boutique

En un "mega" operativo que se realizó el miércoles, la Policía clausuró 23 burdeles clandestinos que funcionaban en un edificio con fachada de boutique en la calle Figueroa de La Paz


EEUU: se estrella una avioneta contra un edificio en Kansas

EEUU: se estrella una avioneta contra un edificio en Kansas

Tras un fuerte impacto en el aeropuerto de Wichita, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas


Michael Jackson podría haber clonado su ADN antes de morir

Michael Jackson habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos punteros en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN


Tim Cook: “Permítanme ser claro: estoy orgulloso de ser gay”

El CEO de Apple confirmó que es homosexual a través de una columna escrita al Bloomberg Businessweek


Tomar mucha leche podría no ayudar a tus huesos, según un estudio

La idea de que el consumo de leche puede fortalecer tus huesos podría no ser cierta, e incluso, el abuso de este producto podría acelerar tu envejecimiento e incrementar la mortalidad, de acuerdo con un estudio publicado en el British Medical Journal


Infidelidad vs. monogamia: la lucha donde todo es relativo

La INFIDELIDAD ES TAN COMÚN que sin importar nuestro contexto social, todos tenemos una historia al respecto. Hemos sido víctimas o victimarios directos e indirectos; la hemos visto en los matrimonios de nuestros padres, abuelos o tíos; hemos consolado a amigas por ello; nos hemos aprendido canciones que hablan sobre eso e incluso hemos atestiguado cómo los engaños amorosos afectan carreras políticas



PORTADA -30

PORTADA -30



Fenavid 2014 pone de relieve a la mujer

Fenavid 2014 pone de relieve a la mujer


Del 3 al 9 de noviembre Santa Cruz será escenario de una gran fiesta audiovisual, la XIV versión del Festival Internacional de Cine Fenavid, donde se exhibirán alrededor de 120 películas, de las cuales 98 entrarán en competencia. Este año el lema del festival se denomina ‘Mujer en el cine’, que pone en relieve el protagonismo femenino en las producciones cinematográficas.


Las letras inundan Santa Cruz

Las letras inundan Santa Cruz


Santa Cruz se convertirá en el punto de encuentro de 39 escritores, provenientes de diez países, que se reunirán con el objetivo de reflexionar sobre la literatura iberoamericana.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Si sigue equivocándose tan seguido, no van a creerle más cuando diga que está arrepentido/a. Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Disminuya los asados, recuerde controlar su colesterol. Aproveche el golpe de suerte.

  • Abril 20- Mayo 20

    Trate de alternar más con personas alegres, que le ayuden a subir su autoestima. Tenga cuidado con la intoxicaciones, que son peligrosas, en especial en los niños. No se vaya a endeudar por satisfacer los caprichos de su familia.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Crecen las ilusiones de formar una vida junto a su pareja. No desespere ni caiga en la impaciencia. Todo debe ser a su debido tiempo. Tenga cuidado con las úlceras nerviosas. Tome la decisión y lleve a cabo su proyecto.

  • Junio 22 - Julio 22

    Vaya despacito por la piedras, controle un poco sus emociones y todo saldrá perfecto entre ustedes dos. Cuide su vida ya que es la única que tiene. Repuntes económicos, todo su esfuerzo y empeño valdrán la pena.

  • Julio 23 - Agosto 22

    La verdad está frente a usted, el mayor detalle es que usted no quiere convencerse de las cosas. No hay mayores problemas por el momento, pero no significa confiarse. La competencia no es mala, pero tampoco debe exagerar.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    No crea que el amor verdadero se consigue con regalos. Es mejor regalar amor a las personas que cosas materiales que no dejan nada. Tenga cuidado cuando se trata de su salud, hágase los controles correspondientes.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Tenga cuidado con reincidir en los errores ya que le costará caro. Dolores al cuello y columna debido a las tensiones a las que has estado sometido/a estos días. Conflictos con compañeros de trabajo, no deje que pasen a mayores.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    La familia es importante, pero eso no significa que la familia esté siempre en lo correcto cuando opinen, para esas cosas es mejor que escuche su corazón. No beba cerveza en exceso. Anuncios de buenas noticias.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Si quiere dárselas de seductor/a está en su derecho pero no es una alternativa muy saludable para el corazón. Colon irritable producto de la tensión cotidiana. Escuche a sus cercanos cuando estos le dan concejos.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    A veces las cosas no necesitan tanta planificación en especial cuando el corazón está involucrado, basta con dejarse llevar. Peligro de problemas óseos, cuidado. Trate de que los gastos de este día no se escapen de su control.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Debe definirse, ya que su falta de decisión puede llegar a jugar en su contra. Necesita hacer dieta, no por su físico, más bien por mejorar su estado de salud. Aproveche sus talentos y déle un giro a su destino.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Mucho cuidado al jugar con fuego ya que las quemaduras serán bastante graves. Puede que las cosas no se vean muy favorables, pero con fe y una actitud positiva saldrá adelante. Ponga criterio en sus gastos, no exagere en ellos.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA