Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Cientos de personas corren en México por desaparecidos

Cientos de personas corrieron ayer por el céntrico Paseo de la Reforma y llegaron a la Plaza del Zócalo capitalino en apoyo a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desparecidos y presuntamente asesinados hace casi dos meses en el sur de México.


Policía estadounidense asesina a niño de 12 años con pistola falsa

Policía estadounidense asesina a niño de 12 años con pistola falsa

Un niño de 12 años con una pistola de juguete parecida a un arma real fue abatido por policías en un área de juegos de Cleveland, Ohio (norte de Estados Unidos), informó la policía local.


Un atentado en partido de vóley mata a 45 personas en Afganistán

Un atentado en partido de vóley mata a 45 personas en Afganistán

Al menos 45 personas han muerto y otras 70 han sido heridas por un atentado suicida perpetrado en la localidad de Yahyakhail, en el este de la provincia afgana de Paktika, durante un partido de vóley playa, según ha informado la cadena de televisión afgana TOLO.


Sismos sacuden a países de Asia con pérdidas materiales y heridos

Sismos sacuden a países de Asia con pérdidas materiales y heridos

Agencias Ayer se registró gran actividad telúrica en el continente asiático, tras un sismo de 6.3 grados Richter en China y otro de magnitud 6.8 en Nagano, Japón. El saldo que arrojó el terremoto en la prefectura autónoma tibetana de Ganzi, China, asciende a un muerto y 60 heridos, así como daños menores a inmuebles.


Maltrata a su alumna que se niega a entrar en una piscina

Un profesor de educación física fue filmado mientras arrastraba a una de sus alumnas durante la clase de natación, porque la joven se negaba a meterse en la piscina, en una escuela secundarios de los Estados Unidos.


FARC aseguran que no se levantarán hasta lograr la paz

FARC aseguran que no se levantarán hasta lograr la paz

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aseguraron en un mensaje a un congreso de notarios que se realiza en Cuba que no dejará la mesa de negociaciones hasta lograr un “pacto político y social” con el Gobierno colombiano que permita la firma de un acuerdo de paz.


Ambientalista se casó por amor con un árbol en Colombia

Enfundado en un traje blanco con corbata roja, Richard Torres, un joven medioambientalista, selló su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.


Papa Francisco canoniza seis nuevos beatos de India e Italia

Papa Francisco canoniza seis nuevos beatos de India e Italia

ANF La mañana de ayer el Papa Francisco canonizó seis nuevos beatos, quienes en su vida terrenal dedicaron su servicio a Dios y la sociedad, atendiendo enfermos peregrinos y ancianos, muchos de ellos provienen de Italia y también de la India.


Disminuye en 23 % inversión extranjera de América Latina

Erbol Las entradas de inversión extranjera directa (IED) en 15 países de América Latina y el Caribe con datos disponibles disminuyeron 23 % durante la primera mitad de 2014 respecto al mismo período del año anterior, alcanzando un total de 85.465 millones de dólares, informó este sábado la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). A nivel global, por el contrario, se estima que los flujos de IED aumentarán 10% durante 2014 gracias, principalmente, a la inversión recibida por los países desarrollados, señaló el organismo regional de las Naciones Unidas en un comunicado de prensa.


Socializan la nueva ley minera y ven falencias

La nueva Ley 535 de Minería y Metalurgia fue socializada en la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí a través de un taller sobre la problemática minera ambiental. Esta ley tiene por objetivo regular las actividades mineras estableciendo principios, lineamientos y procedimientos para la otorgación, conservación y extinción de derechos mineros.


Cerveza Brahma de CBN desplaza a Kaiser en Cobija

La competencia por la venta de cerveza en el mercado de Cobija, Pando crece constantemente, puesto que las marcas Brahma, Bahia y Paceña son las más cotizadas, cada una ofrece precios rebajados en busca de ganar la mayor cantidad de clientes.


BoA inaugurará vuelos directos a Miami hoy

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, anunció que desde hoy lunes a las 10 de la mañana esa aerolínea estatal volará por primera vez de manera directa y con avión propio hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos.



PORTADA-24

PORTADA-24



Reinará junto a los Fatiguillas

Reinará junto a los Fatiguillas


La alegría y diversión del carnaval 2015 está garantizada para los Fatiguillas de Tipoy, comparsa que eligió a Gabriela Suárez Menacho como su soberana de la fiesta grande.


De marca colombiana

De marca colombiana


La afamada tienda SALOMON realizó el lanzamiento de la ropa colombiana ‘SAK Denim´ ideal para los hombres. El acto se realizó con un desfile de modelos que mostraron lo último en moda con diseños exclusivos, look audaz, joven y confortable, inspirado en las últimas tendencias europeas. Su producción incluye detalles artesanales, textiles Premium, y lavados vanguardistas lo que convierte cada prenda única en su género.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Tienes ganas de descansar y disfrutar, pasártelo bien y olvidarte de toda la semana. Esta noche, tu situación sentimental dará un giro importante. Conquistarás a alguien nuevo, desconocido para ti hasta ahora.

  • Abril 20- Mayo 20

    Tauro, muchos cambios comienzan a acontecer en tu vida. Este fin de semana que empieza hoy, será movido, muy dinámico. Va a cambiar tu círculo social, personal, al igual que va a haber alguna novedad en tu centro laboral.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Geminiano, existe una posibilidad real de que vivas un romance o lo comiences. Podrías tener aventuras inesperadas e incluso un encuentro absolutamente insólito, que no podrías ni siquiera imaginar. Estate muy atento a cualquier sueño, corazonada o algo intuitivo que te haga reaccionar.

  • Junio 22 - Julio 22

    Cáncer, deja de posponer tu felicidad y actúa de una vez por todas. Deja los miedos a un lado y haz aquello que tienes pensado. Te sentirás mucho mejor al hacerlo. Las preocupaciones empañan la dicha, disuelven la alegría y te estancan y marchitan.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Leo, te sientes renovado y feliz, pletórico. La energía que te rodea te inspira y renueva. Con todo ello, te aporta seguridad olvidándote de tus dudas y vacilaciones. Vas a pasar a lo largo de este fin de semana momentos extraordinarios, no lo dudes.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Virgo, descubrirás una auténtica novedad para ti. Verás, con asombro y alegría que, tu mejor amigo o amiga, no tenía tales intenciones sino que su amor por ti es inmenso. Aunque en un principio te quedes absolutamente atónito, cuando reacciones, estarás muy contento y feliz.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Todo comienza a asentarse de nuevo. El terreno sentimental empieza a tomar forma al igual que se rehace el tema económico. Todo cambia a tu favor, a mejor. Por ello, no te dejes influenciar por nadie porque, todo este cambio, es muy beneficioso para ti.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Escorpio, hoy estás un poco triste y agobiado. El ser que más amas en este planeta, no te ha dado noticias y estás mal. Este enigma se resolverá a lo largo del fin de semana. No sufras más por ello.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Capricornio, hoy, escucharás noticias muy agradables. Personas que viven lejos o con las cuales habías perdido el contacto volverán a formar parte de tu mundo. Estás muy feliz. Esta etapa que estás viviendo, es muy prometedora para ti.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Acuario, es muy importante que hagas las cosas que te has propuesto, debes de cumplir con tu parte, con tu cometido. En el amor, necesitas salir de dudas, tener las cosas muy claras y, si es el caso, empezar una vida nueva, plantearte otra relación.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Pisciano, hoy, es un día perfecto para pensar en el amor, y, además, creer en él. Quizás alguien se haya ido de tu lado, una relación haya acabado pero, el mundo sigue y esta noche, todo puede ocurrir.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA