Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Aspiran cocaína en la tumba de Pablo Escobar

Un autoproclamado “hijo de la leyenda” subió a las redes videos de adolescentes drogándose sobre la lápida del capo narco colombiano.


México: 11 cuerpos quemados y decapitados en Guerrero por narcos

México: 11 cuerpos quemados y decapitados en Guerrero por narcos

Al menos 11 cadáveres decapitados y con quemaduras fueron encontrados ayer jueves a un costado de una carretera del conmocionado estado de Guerrero (sur de México), informaron fuentes estatales.


Peña Nieto anunció reforma, “extirpar” las mafias de México

Peña Nieto anunció reforma, “extirpar” las mafias de México

MÉXICO • El presidente quiere combatir la infiltración del crimen organizado en las alcaldías y cuerpos policiales • Los anuncios llegan a dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero, cuando se cumple el aniversario de los desaparecidos.


Los aviones del futuro prometen reducir tiempo de viaje a la mitad

Aunque las empresas consideraban que los nuevos aviones supersónicos serían ideales para tentar a las empresas y los clientes que puedan pagar el costo de llegar a destino en tiempo récord, ahora se plantean llevar la tecnología emergente a los aviones de pasajeros de la clase turista.


Cayó ‘El Ángel’, uno de los narcos más peligrosos de Honduras

Cayó ‘El Ángel’, uno de los narcos más peligrosos de Honduras

Hugo Franklin Cálix Ávila está acusado de liderar una peligrosa pandilla dedicada al robo, los asesinatos y el tráfico de drogas.


Nuevo equipo económico de Brasil bajará gasto público y la inflación

Nuevo equipo económico de Brasil bajará gasto público y la inflación

BRASIL • Dilma Rousseff presentó al banquero Joaquim Levy como nuevo ministro de Hacienda • “Alcanzar estas metas es fundamental para generar confianza, retomar “el crecimiento y consolidar los avances sociales”, Dilma pretende dar un impulso a la economía y dar más confianza.


300.000 personas sin electricidad en EEUU por la nieve

300.000 personas sin electricidad en EEUU por la nieve

Las regiones más afectadas incluían sobre todo al estado de New Hampshire, donde la compañía pública de electricidad dijo que 178.000 personas carecían de electricidad ayer jueves por la mañana.


Perú redujo impuesto al salario para reactivar su economía

“El Impuesto a la Renta bajará para el 93% de trabajadores”, destacó el ministro de Economía de Ollanta Humala. La norma ya fue aprobada por el Congreso.


El petróleo llegó a su precio más bajo en casi cinco años

CRISIS • Se desploma un 6% por la decisión de la OPEP de no recortar la producción global • Se negocian debajo de los $us 70 por primera vez desde mayo de 2010.



PORTADA-28

PORTADA-28



Laifan Daleska Vásquez Belleza de Ébano

Laifan Daleska Vásquez Belleza de Ébano


Laifan Daleska Vásquez es modelo top de la agencia Corporation Agency, es una modelo muy cotizada de origen afro boliviana, estudia la carrera de Relaciones Internacionales en la UAGRM, quiere destacarse como modelo y como profesional.


De nueva línea de moda infantil

De nueva línea de moda infantil


Con un desfile de modas y ante la presencia de medios de comunicación e invitados especiales que se dieron cita al Centro Comercial Norte, se realizó el lanzamiento de Mini Chic una nueva y moderna línea de ropa infantil dirigida a las más pequeñitas de la casa, con un estilo llamativo y divertido que marcará la diferencia con las últimas tendencias de la moda.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    No sabes qué hacer en cuanto a tu situación sentimental. Estás en una especie de encrucijada y no sabes hacia dónde avanzar. Con respecto a tu pareja, te encuentras muy bien, muy a gusto pero, por otro lado, sabes que hay algo que no posees, que te falta y echas mucho de menos.

  • Abril 20- Mayo 20

    Tauro, hoy y a lo largo del fin de semana, te tocará trabajar más de la cuenta para sacar todo el trabajo que tienes entre manos. Además de lo habitual, se te juntarán ciertas actividades de ocio y obligaciones o eventos a los que asistir.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Cualquier sueño que tengas, es apto de convertirse en realidad, en cristalizar. En el amor, ve despacio. Asienta bien tu relación. Deberás de tener paciencia y ser diplomático. Pero, sobre todo, da mucho amor, todo el que te gustaría que te dieran.

  • Deberías de apartar de tu vida cualquier sentimiento negativo. Los días pasan y los malos momentos se olvidan. Borra de tu mente cualquier nimiedad que esté en el aire y comienza el día con una sonrisa en el rostro.

  • Julio 23 - Agosto 22

    No te dejes enredar por las personas equivocadas. Olvídate del pasado y vive el presente, que para ello es un regalo. Sobre todo, no permitas que este día, que es perfecto, quede manchado por personas molestas que no te dejen disfrutar. Obvia sus impertinencias.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Virgo, a día de hoy, tu situación sentimental es envidiable. Existe amor y pasión, ambas dos. Estás reafirmando una relación longeva en el tiempo. Haz siempre caso a tu instinto, déjate guiar por él. Te toca observar y analizar.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Libra, la semana que viene, es muy probable que comiences una nueva actividad, un nuevo trabajo. Serán los encargados de dicho negocio quienes te busquen para tal menester. A su vez, bien relativo a dicho asunto, bien por ocio u otras tareas personales, realizarás un viaje.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Una persona te ama con locura y por fin, vas a descubrir quién es. No te comportes de un modo brusco o, automáticamente, pongas una gran barrera entre ambos dos. Sabes que el Universo es sabio y si has de intimar con esa persona, será porque es algo muy bueno para ti.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Sagitario, has estado melancólico y nostálgico. Los recuerdos y vivencias del pasado se han apoderado de ti. Ahora, por fin, sueltas este lastre y decides renacer en el terreno sentimental.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Capricornio, eres un ser intuitivo: demuéstralo, ahora es el momento oportuno. Hoy, deberías de obrar con mucha cautela. En cuanto al amor, no tendrías que actuar de un modo impulsivo: podrías dar un paso en falso y retroceder lo ya andado.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Acuario, eres un ser muy impaciente, te precipitas siempre. Has de calmarte, relajarte un poco porque, siempre estás en tensión. La vida no es una carrera, has de tomarte las cosas con calma y tranquilidad.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Piscis, en la vida, cada cual tiene su propio camino de vida trazado y nada ni nadie debe de interferir en él. Existe el Libre Albedrío el cual nos da la posibilidad de equivocarnos pero, es fruto de nuestra propia libertad, innata a nosotros mismos.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA