Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


‘YPFB debe luchar contra burocracia y corrupción’

‘YPFB debe luchar contra burocracia y corrupción’

El presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, pidió ayer a los trabajadores de esta empresa luchar contra la burocracia y la corrupción, a propósito de las denuncias contra algunos funcionarios que son investigados por la justicia.


Detienen a 2 personas por la falsificación de una marca

En el módulo del Plan Tres Mil dos personas fueron detenidas en un operativo que realizaron los efectivos los cuales indicaron que el propietario de una marca de bebidas fue a traveé de una denuncia.


Antisociales vacían una casa en la zona del Plan Tres Mil

En el barrio Guapuru 1 antisociales ingresaron hasta el interior de un domicilio donde procedieron a llevarse todo los objetos de valor que se encontraban en el interior.


Fiscalía cita a Saul Avalos por el caso red de corrupción en YPFB

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Santa Cruz, Saúl Avalos, fue convocado a declarar en el caso de la presunta red de corrupción en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el fiscal que investiga el caso, Leopoldo Ramos.


Nuevo Comandante General se estrena patrullando en las calles de Santa Cruz

Nuevo Comandante General se estrena  patrullando en las calles de Santa Cruz

POSESIÓN • El presidente Evo Morales posesionó al nuevo Comandante General en el Palacio de Gobierno donde el coronel Enrique Cerruto Miranda el cual se comprometió a continuar patrullando en las calles • Aseguró que disminuirá el índice delictivo en el país deteniendo a los delincuentes


Presentan a los “mejores” falsificadores de billetes

Presentan a los “mejores” falsificadores de billetes

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, calificó la moderna imprenta descubierta en la ciudad de El Alto, como el mejor trabajo de falsificación de billetes en toda la historia boliviana.


Juez envía a la cárcel a los cinco efectivos acusados de extorsión

En una audiencia cautelar el juez de intrucción en lo penal de anticorrucpción decidió enviar a la cárcel de Palmasola a los cinco policias los cuales estaban acusados de extorsionar a un ex reo de la cárcel.


Juez envía a la cárcel a los cinco efectivos acusados de extorsión

En una audiencia cautelar el juez de intrucción en lo penal de anticorrucpción decidió enviar a la cárcel de Palmasola a los cinco policias los cuales estaban acusados de extorsionar a un ex reo de la cárcel.


Doce muertos y 60 heridos dejan tres accidentes en el país

COLISIONES • Tres accidentes de tránsito se registraron en carreteras del país donde doce personas perdieron al vida y otras 60 quedaron heridas • Uno de los accidentes ocurrió en la carrtera Cochabamba hacia Santa Cruz donde cuatro personas murieron.


Ley para que médicos del Estado no trabajen en consultorios privados

El presidente Evo Morales anunció ayer que junto a la Asamblea Legislativa elaborarán una disposición legal para que los médicos que trabajen en los nuevos hospitales a ser construidos por Estado y en el nuevo complejo farmacéutico, no trabajen en consultorios particulares porque a su criterio hace mucho daño al sistema de salud.


Senamhi declara en alerta naranja en 4 departamentos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó ayer que los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz fueron declarados en alerta naranja, porque registrarán lluvias moderadas y fuertes entre el 21 y 22 de diciembre.


‘Tarea de los maestros es superar el nivel educativo’

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, señaló ayer que la tarea de los maestros bolivianos es superar el nivel de educación de los países industrializados.




Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo





HOROSCOPO

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA