Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Demanda y oferta hotelera por carnaval

La afluencia de visitas turísticas por fechas carnavaleras en la capital cruceña junto a sus provincias hace que los hoteles sean demandados en su totalidad, llegando a no contar con espacios hasta semanas antes de las fechas carnavalescas.


INIAF anuncia lanzamiento de cinco variedades de trigo

INIAF anuncia lanzamiento de cinco variedades de trigo

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) lanzará cinco nuevas variedades de trigo este año en el país, informó ayer lunes su director general, Hans Mercado.


Gobierno y productores finalizan hoy detalles para la Cumbre Agropecuaria

Gobierno y productores finalizan hoy detalles para la Cumbre Agropecuaria

REUNIÓN • A una semana de la realización de la Cumbre Agropecuaria en Santa Cruz, hoy tres ministros de Gobierno, el ministro de Economía, Luis Arce, la ministra Nemesia Achacollo y la ministra de Desarrollo Productivo, Ana Verónica Ramos, se reúnen con los productores cruceños para fijar detalles.


Un ex recluso agrede a su ex pareja con un estilete

Un ex recluso agrede a su ex pareja con un estilete

Una mujer realizó la denuncia formal contra su ex pareja, el cual la habría agredido en la zona del mercado La Ramada, el hombre acusado de la agesión sería un ex recluso, el cual estaba acusado de homicidio.


Un hombre supuestamente se quita la vida con un disparo en el tórax

Un hombre supuestamente se quita la vida con un disparo en el tórax

La Policía de la Fuerza Especical de Lucha Contra el Crimen se encuentra investigando el supuesto suicidio de un hombre, el cual apareció muerto en el interior de su domicilio con un disparo en el tórax.


Un taxista es buscado por haber dopado y violado a una mujer

Un taxista es buscado por haber dopado y violado a una mujer

INVESTIGACIÓN • La Policía de la Felcv se encuentra en búsqueda del taxista que habría abusado sexualmente de una mujer, la cual abordó el motorizado para dirigirse a su domicilio • La víctima indicó que el sujeto le invitó un vaso de cerveza y luego de unos minutos perdió el conocimiento.


Detienen a dos ladrones y recuperan objetos robados

Detienen a dos ladrones y recuperan objetos robados

La Policía de la zona de la Pampa de la Isla procedió a detener a dos antisociales, los cuales habrían sustraído artículos de valor de diferentes domicilios de los barrios del lugar.


En 25 días secuestran más de una tonelada de cocaína

En 25 días secuestran más de una tonelada de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó 665 operativos a nivel nacional en los primeros 25 días de este año y logró secuestrar más de una tonelada de cocaína, dos avionetas y capturó 201 personas. “Queremos destacar el trabajo desarrollado a nivel nacional, los resultados que hasta la fecha hemos obtenido son 665 operativos, hemos secuestrados una tonelada 351 kilos 382 gramos de cocaína”, explicó Mario Centellas, director nacional de la Felcn.


Delincuentes a bordo de una moto roban 60 mil dólares a un hombre

DELINCUENCIA • La tarde de ayer un hombre realizó una denuncia del robo de 60 mil dólares que transportaba en una mochila, después de salir de un banco, dos antisociales a bordo de una motocicleta habrían sustraído el dinero por la zona de la Av. Cañoto.


Fumigan varias unidades educativas en dos distritos

Para evitar la proliferación del mosquito aedes aegyptis en la época de lluvia, el Gobierno Municipal, en su plan de prevención, continúa con su plan de fumigación en las unidades educativas.


Conmemoraron el Día Mundial de Educación Ambiental en Santa Cruz

EDUCACIÓN • Niños aprendieron del medio ambiente con juegos didácticos, cuenta cuentos, títeres, talleres y proyecciones audiovisuales en el único Centro de Educación Ambiental del país • Toman conciencia del cuidado del medio ambiente y su importancia.


Señalan que el plan B de Morales impulsar candidatura de Eva Liz

Alejandro Colanzi, candidato a gobernador por Santa Cruz con la agrupación “Nueva Fuerza y Esperanza”, aseguró que en caso de que el Presidente Evo Morales no logre modificar la Constitución a fin de autorizar su re-postulación en las elecciones de 2019, “su plan B” consistiría en proponer a su hija Eva Liz como candidata del MAS.



PORTADA-27

PORTADA-27



En el Hard Rock de la Riviera Maya

En el Hard Rock de la Riviera Maya


Todo está listo para que el grupo Poker dé el primer salto internacional. Lo hará hoy martes ni más ni menos que en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, cuando se realice el lanzamiento internacional de “Ubalele”, el primer hit musical del grupo liderado por Vanessa Añez y Juan Carlos Narbaja.


Para celebrar su aniversario

Para celebrar su aniversario


Con un brindis de honor y ante la presencia de invitados especiales, cineastas, presentadores de TV., modelos y hermosas magníficas, Cinemark Bolivia celebró su primer año en el país consolidándose como el complejo de salas de cine con un contenido variado, un espacio familiar que llegó para quedarse y expandirse.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    ¡Tu futuro es ahora! Al menos, así es como te gustaría que fuera. Te encanta desafiarte a ti mismo/a, especialmente en lo que se refiere al futuro. Este será un gran día en este aspecto. Quizás conozcas personas fuera de tu círculo normal de amigos.

  • Abril 20- Mayo 20

    No pienses, que tu relación con tu pareja puede estar mejor de lo que está en este momento. Expresa tus sueños, dudas o desacuerdos que puedas tener con ella. La energía celestial en juego te ayudará a formular lo que normalmente es inexpresivo.

  • Mayo 21 - Junio 21

    ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas notas de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad.

  • Junio 22 - Julio 22

    Puede ser que estén ocurriendo algunas transformaciones en tu vida diaria. El aspecto celestial en juego traerá nuevas e inesperadas aperturas donde trabajas. Tal vez aparezca una dimensión artística en tu vida profesional si es que no ha ocurrido todavía.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Dada la energía astral de este día, pensarás en el significado mayor de tu vida. Tendrás inspiración para rezar, o puede que pases algo de tiempo meditando. Definitivamente buscarás la inspiración en un plano superior.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Hoy tu sentido de la intuición estará más fuerte. Siempre has tenido algo de poderes psíquicos, y ahora recibirás impresiones importantes. Quizás sentirás algo que esté a punto de ocurrir en tu vida.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    La configuración planetaria te llenará de nostalgia artística. Si alguna vez has pintado, tocado un instrumento o te has expresado a través de la escritura, hoy el artista que tienes dentro revivirá. Desearás hacerte tiempo para realizar algo artístico.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Según la energía celestial, hoy estarás de humor filosófico. Pensarás acerca de la dirección en la que va tu vida y te preguntarás si estás por buen camino. Sería bueno que meditaras un poco para aclarar ciertas cosas.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Con esta configuración planetaria, querrás perdonar y olvidar. A veces guardas rencor, pero ahora podrás hacer las paces. Si existe alguien que ha sido tu enemigo, podrás liberar el dolor. La vida es demasiado corta para perder tiempo enojándose con alguien.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Dado el aspecto del día, tendrás algunos sueños vívidos. Tiendes a tener una vida onírica activa. A menudo tus sueños son complejos y a color. Se desenvuelven como películas, llevándote a mundos astrales extraños.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Sentirás la necesidad de buscar una nueva manera de actuar en tu vida profesional. Hoy la configuración celestial causará todo tipo de agitaciones, que para ti se traducirán en dudas y descontentos. Sé inteligente y haz lo que se necesitas hacer.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA